Es un plan contributivo y portátil, fundamentado en la aportación del patrono y en la aportación del colaborador que promueve el ahorro patrimonial con la intención de que el colaborador alcance un nivel de vida digno al momento de su retiro laboral.
Creas una reserva que permita a tu empresa u Organización, otorgar un beneficio previsional a tus colaboradores para que éstos gocen de un nivel de vida digno, al momento de su retiro laboral.
El Fondo genera atractivos rendimientos financieros, además que la acreditación de rendimientos es diaria.
De los rendimientos que genera el Fondo, no se retiene el 10% de Impuesto al Estado y de igual forma tampoco se retiene la tasa de seguridad, favoreciendo con esto el crecimiento de las cuentas de capitalización individual. De igual forma tu Empresa u Organización puede gozar de mayores beneficios fiscales si obtienes la autorización del ente recaudador de Impuestos para que el gasto sea deducible.
Cumples con ser socialmente responsable con tus colaboradores, además de obtener fidelidad, sentido de pertenencia y motivación de parte de ellos.
Asesoría y capacitación por un ejecutivo asignado, altamente capacitado con pleno conocimiento del Sistema de Pensiones y sus reformas actuales, quien brindará servicio personalizado.
Cada colaborador tiene la posibilidad de crear poco a poco un patrimonio seguro y estable que se vuelve creciente con el tiempo y que lo podrá disfrutar en vida. Al momento que desee empezar a hacer uso de sus ahorros, podrá hacerlo a través de retiro total, retiros parciales o renta programada.
El Fondo genera atractivos rendimientos financieros, además que la acreditación de rendimientos es diaria.
Todos tus aportes al Fondo de Pensiones te generan beneficios fiscales, ahorrándote en el pago de ISR (de acuerdo al artículo 10 de la ley de ISR). De los intereses que genera el Fondo no se retiene el 10% de impuestos al Estado ni la tasa de seguridad, esto favorece el crecimiento de tú cuenta.
Cada colaborador participante que esté en una edad comprendida entre 15 y 70 años de edad, puede optar por un Seguro de Vida e Invalidez que lo protegerá ante una muerte prematura o ante una invalidez total o permanente.
Asesoría y capacitación por un ejecutivo asignado, altamente capacitado con pleno conocimiento del Sistema de Pensiones y sus reformas actuales, quien brindará servicios personalizados.